¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de parches y expansiones de World of Warcraft

Ir abajo 
+38
sk8manu
Zancor
diegohcarmonacr
beta123
javierini
Nachito...
daniel666
donquichi
emeaerre
venomskill
Ligth
Durandal
GaliZiaN
Clerigon
matias_sf
reijav
Galrick
astarotz
monchizo
chipii
Koko
chonchis
jabigato
WalTheR
genesis82
Neck666
manuel0258
manugocam
khl03
bethrayer
elferni10
MonkeyDluffy95
Urek
Dolff
crioner
rastafire
akenaton
Magnator
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
genesis82
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:13 pm

Ah! Bueno, gracias por responder tan rápido!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
genesis82
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:17 pm

Neck666 escribió:

si ya t pasast hay un ikono en la karpeta de wow en forma de llave inglesa se llama repair usalo y t devuelve a la version ke tenias kuando instalaste wow y la exp despues re-parchea y listo!!!

Utilizo el Repair pero lo que me hace es verificar q no haya ningun archivo dañado. No me vuelve a la versión anterior. Se queda siempre en la 3.0.xx Suspect
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:45 pm

antes de usar el repair, debes entrar a la capeta data y borrar el archivo PATCH.MPQ (algo asi que es, creo no tengo mi pc a mano xD). Una vez que saques ese archivo ejecutas el repair y te dejara tu wow en la version 2.0.0, lista para volver a poner los parches Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Happy


Saludos y suerte con eso!!!
Volver arriba Ir abajo
khl03
Under Frecuente
Under Frecuente
khl03


Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:31 pm

WalTheR escribió:
antes de usar el repair, debes entrar a la capeta data y borrar el archivo PATCH.MPQ (algo asi que es, creo no tengo mi pc a mano xD). Una vez que saques ese archivo ejecutas el repair y te dejara tu wow en la version 2.0.0, lista para volver a poner los parches Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Happy


Saludos y suerte con eso!!!


XD



sorry walter tiene razon perdon se me olvido mencionar essa parte de borrar los archivo Razz suert
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:01 pm

porcierto cuidadito con el iconito W porque es el Launcher y si lo abres te instala la actualizacion del parche, a lo que me refiero esque te crees un acceso directo del icono Wow en la carpeta del juego y la pones en el escritorio o si no te apetece ocupar el escritorio o quieres esconder el iconito del wow (Cosa que dudo xD) directamente entras en la carpeta del juego y ejecutas el Wow (No el Launcher) cuidadin con eso y si tienes que actualizar usa el launcher


¡Ya actualize y puse la expansion y los parches!!!!!!!!!!!!! (Pero ojo no los decargueis aun hasta que lo diga el admin solo descargar hasta la expansion burning crusade y parche 2.4.3)

Mejoras que he echo en esta actualización:
Puse el parche 2.4.3 (el que me faltava)
Puse la expansion
Puse los nuevos parches
Puse el instalador de Blizzard para una descarga mas rapida
Puse el instalador (no oficial) de descargar todos los parches de una vez

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Mejorasje7
Volver arriba Ir abajo
jabigato
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:06 pm

mm pero para descargar el juego sirbe este programita

http://filebeam.com/1846a87f571bd63241eded431c15824c

???????????????? Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:39 pm

dejad de poner lincks en mi tema que para algo ya puse los del principio

PD: solo poner lincks que se puedan aportar al mensaje del principio errores de lincks o descripciones erroneas
Volver arriba Ir abajo
chonchis
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:53 am

cuando usas el repair me podrias decir bien el nombre del archibo que se tiene que borrar es que no encuentro el que pusiste de PATCH.MPQ....
Volver arriba Ir abajo
jabigato
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:19 am

el archivo de "todos los parches juntos" nesesita nombre y pass...

ami me da mucha lata descargar 10 parches y cada uno es bastante largo
Volver arriba Ir abajo
Koko
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:54 am

También puedes descargarlo por el actualizador.
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:34 pm

aora borro eso y descargad por el instalador de Blizzar (Oficial)
Volver arriba Ir abajo
chipii
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:54 am

me explicas bien para q es el instalador de blizzard?? porfavor

chipi
Volver arriba Ir abajo
monchizo
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:15 pm

Topacio escribió:
aora borro eso y descargad por el instalador de Blizzar (Oficial)


Lo que pasa es que cuando usas el instalador de blizzard te sube la version a 3.0.2 Y segun lo que entendi el server es 2.4.x
Volver arriba Ir abajo
astarotz
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:00 am

monchizo escribió:
Topacio escribió:
aora borro eso y descargad por el instalador de Blizzar (Oficial)


Lo que pasa es que cuando usas el instalador de blizzard te sube la version a 3.0.2 Y segun lo que entendi el server es 2.4.x
lo mismo me pasa con el instalador te da la version 3.0... y no tengo forma de evitarlo ademas de que no es burning cruzade
Volver arriba Ir abajo
Galrick
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:29 am

[quote="Topacio"]

MUY IMPOTRANTE:
7º)Buscar en la carpeta del juego (por defecto esta: C/Archivos de progamas/World of Warcraft) un archivo denominado realmlist.wtf, lo abren utilizando el bloc de notas. Una vez abierto borrar las dos lineas que vienen por defecto y pegar esta otra para poder jugar en este server:

set realmlist underwow.no-ip.info
una vez copiada y pegada en el realmlist, lo cierran y le das a guardar los cambios.

[quote="Topacio"]

no encuentro la carpeta sera que la carpeta no a hapercido aun por que no he bajado todo hasta ahora solo he bajado el primer link y estoy bajando el de bunning crusade
Volver arriba Ir abajo
reijav
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:07 pm

Quiero agradecerte mucho esta guía, esta todo muy bien explicado (exepto lo del funcionamiento del instalador de blizzad pero no es necesario), ya estoy descargando los parches (el primero tarda mucho!).
Tengo una duda, con el parche que dice 2.4 se llega a 2.4.0 o a 2.4.3? si la respuesta es la primera, con cual se llega a 2.4.3 (que creo que es bajo el que opera el servidor)



Espero no tener problemas mayores y bueno, gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
matias_sf
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:05 pm

reijav escribió:
Quiero agradecerte mucho esta guía, esta todo muy bien explicado (exepto lo del funcionamiento del instalador de blizzad pero no es necesario), ya estoy descargando los parches (el primero tarda mucho!).
Tengo una duda, con el parche que dice 2.4 se llega a 2.4.0 o a 2.4.3? si la respuesta es la primera, con cual se llega a 2.4.3 (que creo que es bajo el que opera el servidor)



Espero no tener problemas mayores y bueno, gracias. cheers

ai que parcharlo hasta la version 2.4.3 pero aki solo pusieron hasta la version 2.4.2 aki te dejo el link de 2.4.3 que no se demora nada ;D : http://www.megaupload.com/es/?d=O2TY7ETO
Volver arriba Ir abajo
matias_sf
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:33 pm

Galrick escribió:
Topacio escribió:


MUY IMPOTRANTE:
7º)Buscar en la carpeta del juego (por defecto esta: C/Archivos de progamas/World of Warcraft) un archivo denominado realmlist.wtf, lo abren utilizando el bloc de notas. Una vez abierto borrar las dos lineas que vienen por defecto y pegar esta otra para poder jugar en este server:

set realmlist underwow.no-ip.info
una vez copiada y pegada en el realmlist, lo cierran y le das a guardar los cambios.


no encuentro la carpeta sera que la carpeta no a hapercido aun por que no he bajado todo hasta ahora solo he bajado el primer link y estoy bajando el de bunning crusade

tienes que instalar el juego completo
Volver arriba Ir abajo
reijav
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:27 pm

Se puede parchear en cualquier idioma?
Volver arriba Ir abajo
Clerigon
Under Casual
Under Casual
Clerigon


Cantidad de envíos : 42
Localización : in the hell
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:19 am

no, si tienen el juego en ingles solo les aceptara parches en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:28 am

aver stop! primero no ven que aregle unas cosicas? lo del parche ese que me faltava lo puse y en el instalador de blizzar lo que teneis que hacer es estar atentos a cueando se os descarga mi sugerencia es

coje un baso llenalo de colacao y sientate delante del ordenador a mirar como va la descarga y cuando lleve a los parches de la versiones 3 lo quitais abris el WoW.exe y ya...
Volver arriba Ir abajo
GaliZiaN
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:17 am

Bien me explico, soy bastante nuevo en esto, he jugado a otros juegos como el L2 y el GW (oficial) y en los servers pirata de L2 lo unico que tenía que hacer era instalar juego y cambiar el host, bastante simple, por lo que tengo algunas preguntitas:

Lo que debo de hacer es descargarme juego a juego (1º wow normal despues burning) instalando cada una después de que se acabe de descargar, hasta ahí todo claro, lo que ya no entiendo es lo que viene después, debo de descargar los parches (y si es así cómo los instalo) o debo de dejar actualizarlo por si mismo (que no se como debo de hacer para parar exactamente donde debo, ya que para que pare exactamente en la versión 2.4.3 (creo que es ahí hasta donde deo de descargar) pues no sé como hacerlo. Porque si me paso aunque sea un archivo no sé si funcionará.

Espero haberme explicado bien.

Gracias adelantadas por la ayuda.


EDIT: Otra cosilla, ya estoy descargando los parches, pero pasa del parche 2.2.3 - 2.3.3 pasa al 2.4.0-2.4.X sin embargo cuando le das al link de megaupload aparecen 4 archivos y todos ponen 2.3.3-2.4.0 (lo siento pero es que me perdí un rato :S )
Volver arriba Ir abajo
Durandal
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Delante la pantalla de mi ordenador
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:00 pm

GaliZiaN escribió:

EDIT: Otra cosilla, ya estoy descargando los parches, pero pasa del parche 2.2.3 - 2.3.3 pasa al 2.4.0-2.4.X sin embargo cuando le das al link de megaupload aparecen 4 archivos y todos ponen 2.3.3-2.4.0 (lo siento pero es que me perdí un rato :S )

Debes buscar un parche 2.4.0 (que tiene que pesar una barbaridad, rondando el giga) despues de eso, te bajas 1 a 1 el parche 2.4.1, 2.4.2 y 2.4.3 (estos tres son mucho ams pequeños)

una vez instalados estos parchas, debes asegurarte que no te pases, por que si no no podras jugar (ya que el juego, intentara actualizarse a la version del oficial)

una vez que ya tienes la actualizacion, entras por el wow.exe, en el primer menu quitas la opcion de lanzar programa de inicio y sales y cambias de realmlist. Ya'ta. Colega!
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:39 pm

pero porque os complicais la vida xD usa el instalador oficial y sigue las instrucciones de mi ultima respuesta la de cortar el instalador

lo de cerrarlo cuando toquen las versiones 3.
Volver arriba Ir abajo
GaliZiaN
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:20 pm

Topacio escribió:
pero porque os complicais la vida xD usa el instalador oficial y sigue las instrucciones de mi ultima respuesta la de cortar el instalador

lo de cerrarlo cuando toquen las versiones 3.

Eso se ve muy fácil de decir, pero es que al hacerlo como sé cuando cortar justamente, si te descarga un solo archivo de la versión 3 ya no va, y es muy difícil cortarlo justo a tiempo... por eso lo de los parches. Buscando por todo internet creo que ya los encontré todos hasta la 2.4.3, pero el parche 2.3.3-2-4-0 sólo ocupa 281MB, no ronda el Gb como decían por ahí.

Gracias por todo, en 30 min acabaré de descargar el juego, a ver si no tengo ningún problema instalando los parches Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de parches y expansiones de World of Warcraft
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las futuras expansiones de World of Warcraft
» World Of Warcraft: Cataclismo
» Videos Oficiales de World Of Warcraft
» ayuda para descargar world of warcraft
» World Of Warcraft - Wrath Of The Lich King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Como conectarse a Underwow-
Cambiar a: